PILAR VILLANUEVA L.A.N.1 es una fuente continua de ideas, por eso a lo largo de su trayectoria ha producido numerosas coreografías, que se pueden realizar como presentaciones en la calles y performances, así como entrar en un marco más convencional de la programación teatral de forma conjunta.

Los tres proyectos mas largos (formato mediano) de la compañía se resumen a continuación

Contrastes es la primera producción de formato mediano de la compañía, un espectáculo de danza neo - contemporánea que, en 60 minutos y mediante tres piezas independientes, como un "menú a la carta". Esta propuesta permite enseñar la flexibilidad creativa y artística de la danza contemporánea para contar historias y transmitir sentimientos.

Buscando a Camille Claudel . Este proyecto de 45 minutos relata, a través de dos coreografías (Adentro y Una de tantas) la intensa y dramática historia de amor vivida entre Auguste Rodin y su pupila Camille Claudel.

Dancing Goldberg es el último proyecto de formato mediano (55 minutos) con la música de la versión realizada para trío de cuerda por Garnati Ensemble de las Variaciones Goldberg es un espectáculo único, con una visión diferente, contemporánea y dinámica de la obra de J.S.Bach.

En esta sección presentamos los proyectos ordenados por fecha de estreno.

Copyright Pilar Villanueva L.A.N.1 2013 . Danza Contemporanea Madrid

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now